A continuación les vamos a detallar los pasos a seguir para gestionar correctamente el R.M.A

  1. Póngase en contacto con el Departamento de Atención al cliente de TÓNER ZARAGOZA, para notificar la devolución, defecto o avería del producto,  mandando un correo electrónico a info@tonerzaragoza.es o llamando al teléfono 876 115  914.
  2. Descargue la Excel  FORMULARIO DE R.M.A desde esta misma página(Descargar formulario RMA)
  3. Descargue la ETIQUETA PARA EL EMBALAJE(ENVÍO) desde esta misma página(Descargar etiqueta RMA)
  4. Rellene el formulario Excel. Importante: DEBE DE CUMPLIMENTAR TODOS LOS CAMPOS QUE SE INDICAN. El formulario es imprescindible para la solicitud de autorización de R.M.A.
  5. Una vez cumplimentado todo el formulario mándelo a la siguiente dirección de correo electrónico info@tonerzaragoza.es
  6. El formulario siempre deberá de ser enviado en Excel, nunca en PDF, JPG o accesos directos.
  7. Una vez verificado por nuestro departamento, se le enviará el mismo formulario que usted ha cumplimentado, con el número de R.M.A que se le ha asignado.
  8. Embale adecuadamente  los productos defectuosos o averiados, de forma que no puedan sufrir nuevos daños debido a golpes en el transporte. Introduzca dentro de uno de los bultos una copia del formulario que le hemos enviado con el número de autorización R.M.A
  9. Cumplimente la etiqueta para el envío que anteriormente ha descargado. Debe de anotar todos los datos que se le solicitan y pegarla en cada uno de los bultos que nos envíe. Todos los bultos recibidos sin etiqueta serán rechazados por nuestro departamento y devuelto a su lugar de origen.
  10. Deberá de avisar a su agencia de paquetería y enviar todos los paquetes a portes pagados a la siguiente dirección:
  • TÓNER ZARAGOZA, S.C
  • C/ La Estrella, 73
  • 12.100 Grao de Castellón
  • Si del envío se hace cargo Tóner Zaragoza, espere a que le enviemos nuestro transporte, en cuyo caso los portes serán debidos.
  • Los gastos de portes de las devoluciones por desistimiento correrán a cargo del cliente y será el  mismo el que envíe los productos a nuestras instalaciones. Los envíos solo serán recibidos y recogidos en nuestras instalaciones si los portes vienen pagados
  • Sus bultos de R.M.A serán recogidos por el departamento de Tóner Zaragoza. Una vez dicho departamento proceda a su revisión le será comunicado el informe al correo que nos ha indicado.
  • Si el informe es favorable se le abonará o sustituirá el producto defectuoso según proceda.
  • En cualquier momento puede conocer el estado de su  R.M.A mandando un E-mail a  info@tonerzaragoza.es  en el cual nos debe de indicar  el número de autorización de R.M.A que le hemos facilitado.

 

Muchas gracias por su colaboración