A continuación les vamos a detallar los pasos a seguir para gestionar correctamente el R.M.A
- Póngase en contacto con el Departamento de Atención al cliente de TÓNER ZARAGOZA, para notificar la devolución, defecto o avería del producto, mandando un correo electrónico a info@tonerzaragoza.es o llamando al teléfono 876 115 914.
- Descargue la Excel FORMULARIO DE R.M.A desde esta misma página(Descargar formulario RMA)
- Descargue la ETIQUETA PARA EL EMBALAJE(ENVÍO) desde esta misma página(Descargar etiqueta RMA)
- Rellene el formulario Excel. Importante: DEBE DE CUMPLIMENTAR TODOS LOS CAMPOS QUE SE INDICAN. El formulario es imprescindible para la solicitud de autorización de R.M.A.
- Una vez cumplimentado todo el formulario mándelo a la siguiente dirección de correo electrónico info@tonerzaragoza.es
- El formulario siempre deberá de ser enviado en Excel, nunca en PDF, JPG o accesos directos.
- Una vez verificado por nuestro departamento, se le enviará el mismo formulario que usted ha cumplimentado, con el número de R.M.A que se le ha asignado.
- Embale adecuadamente los productos defectuosos o averiados, de forma que no puedan sufrir nuevos daños debido a golpes en el transporte. Introduzca dentro de uno de los bultos una copia del formulario que le hemos enviado con el número de autorización R.M.A
- Cumplimente la etiqueta para el envío que anteriormente ha descargado. Debe de anotar todos los datos que se le solicitan y pegarla en cada uno de los bultos que nos envíe. Todos los bultos recibidos sin etiqueta serán rechazados por nuestro departamento y devuelto a su lugar de origen.
- Deberá de avisar a su agencia de paquetería y enviar todos los paquetes a portes pagados a la siguiente dirección:
- Si del envío se hace cargo Tóner Zaragoza, espere a que le enviemos nuestro transporte, en cuyo caso los portes serán debidos.
- Los gastos de portes de las devoluciones por desistimiento correrán a cargo del cliente y será el mismo el que envíe los productos a nuestras instalaciones. Los envíos solo serán recibidos y recogidos en nuestras instalaciones si los portes vienen pagados
- Sus bultos de R.M.A serán recogidos por el departamento de Tóner Zaragoza. Una vez dicho departamento proceda a su revisión le será comunicado el informe al correo que nos ha indicado.
- Si el informe es favorable se le abonará o sustituirá el producto defectuoso según proceda.
- En cualquier momento puede conocer el estado de su R.M.A mandando un E-mail a info@tonerzaragoza.es en el cual nos debe de indicar el número de autorización de R.M.A que le hemos facilitado.
Muchas gracias por su colaboración